Haz oír tu voz

Etiquetas

, ,

Babel Communication

Vídeo presentación de nuestra agencia de Social Media: Babel Communication.

Anuncios

Cinco menús especiales para esta Navidad

Etiquetas

, ,

 

Cinco menús especiales para esta Navidad

Después de la celebración de Nochebuena aún nos quedan días de grandes comidas y cenas. Por eso hoy os presentamos cinco menús completos para que preparéis platos muy especiales, acordes con las tradiciones de estas fechas. Podréis sorprender a vuestros comensales con exquisitas recetas de carne o pescado, entrantes variados y deliciosos postres. ¡Elegid los que más os gusten!

Cinco menús especiales para esta Navidad

Así se llevan las capas y ponchos

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Así se llevan las capas y los ponchos

La primera imagen que se dibuja en la mente al visualizar la palabra poncho es la de un guapísimo Clint Eastwood a lomos de su caballo en un spaghetti western allá por 1965. También es inevitable pensar en las prendas artesanales típicas que utilizan las comunidades indígenas que habitan los paraísos del amazonas, los paisajes del Machu Pichu y las selvas mexicanas. O en las capas con flecos que las it girls más bohemias de los 70’s utilizaban para protegerse de la brisa en festivales como Coachella. Todo eso y muchísimo más alberga esta prenda sencilla que ésta temporada se abraza al cuello en un gesto sublime y personalizado de la mano de Christopher Bailey y sus creaciones para Burberry Prorsum que ya se han convertido en todo un must-have en cualquier lista de deseos fashionista.

Uso de las capas y ponchos

Sigue leyendo

10 recetas de ensaladas muy apetecibles

Etiquetas

, , ,

Recetas de ensaladas apetecibles

Podríamos preparar cada día una ensalada distinta gracias a la versatilidad de este tipo de platos ya que además de frescas, son muy saludables. Las preparamos durante todo el año, pero es en verano donde adquieren más protagonismo. Deja volar tu imaginación al preparar en casa ensaladas deliciosas. Nosotros te dejamos con una recopilación de 10 recetas inspiradoras.

Sigue leyendo

Koh Lanta, descubre el paraíso

Etiquetas

, , , , , , ,

Koh Lanta paraíso natural

En tailandés su nombre significa “isla bonita”: gran parte de su superficie está declarada parque nacional y apenas hay asentamientos humanos de envergadura

El traslado por carretera entre Phuket y Koh Lanta, la otra isla del sur de Tailandia que debes visitar, es una agradable viaje de 4 horas atravesando paisajes impresionantes, montañas calcáreas –como las de la bahía de Phang Nga pero en el interior– y selvas llenas de vida animal.

Una hora después de salir de Phuket vas a encontrar en el camino el templo Wat Tham Suwan Khuha, una cueva natural de acceso estrecho pero tan espaciosa por dentro que ella descansa una imagen de buda reclinado de 15 m de largo. Según te adentres en el interior de la cueva verás como ésta se transforma en un lugar aún más misterioso si cabe. Mientras que por un sendero vuelves a salir a la selva, por el otro pasas a un territorio de luces y sombras, estalactitas y cuevas llenas de murciélagos.

Sigue leyendo